CELEBRACIÓN ADULTO MAYOR

En Acarí Casa Campestre los adultos mayores son lo primero

Cada vez son más las personas de la tercera edad en Colombia, ellos son los que han abierto brechas de trabajo y el avance que ha tenido el País, son los que con entrega formaron la Nación que tenemos hoy por hoy.

Ellos se merecen el mejor trato en cada área de su vida, pero lo que se ha visto es que son vulnerados. Activistas en pro de una vejez digna han luchado por los derechos de las personas mayores.

En este proceso de lograr que las condiciones de los adultos mayores mejoren en Colombia se estableció “La celebración del Día Nacional del Adulto Mayor y el Pensionado a través de la Ley 271 de 1996 y desde entonces se celebra cada año, el último domingo de agosto”

Con el fin de reconocer lo que han aportado en la sociedad, de su entrega incasable de ver un País justo y equitativo, el objetivo de ese día es que ellos sean los protagonistas de esta magna  celebración.

Por este motivo Acarí Casa Campestre se unió a esta conmemoración, organizando y llevándola a cabo una celebración llena de alegría y cariño el pasado 31 de agosto.

En esta actividad nuestros residentes disfrutaron de baile, de las poesías escritas por doña Paty, la entrega y la lectura de portarretratos en los cuales se inmerso la biografía de cada uno de ellos y un delicioso postre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *