Nuestros valores

Nuestros valores

– Atención cálida y personalizada: La atención cálida y personalizada  tanto a cada uno de  nuestros residentes como a sus familiar viabiliza el entorno emocional que nos lleva a ser  proveedores de felicidad.

– La transparencia: La transparencia de nuestras acciones es base fundamental para desarrollar un servicio que genere a nuestros residentes y sus familiares la certeza de su decisión al dejar a sus padres en nuestras manos

– La honestidad: La honestidad para con nuestros residentes y familiares, proveedores, empleados y competidores, nos permite entregar un servicio que cumple exactamente con lo que ofrecemos, permitiéndonos alcanzar  una  alta reputación.

hogar geriatrico

– El respeto a nuestro equipo de trabajo: Proveemos  a nuestros empleados las facilidades posibles para la realización de su trabajo y les damos un trato amable que  invite a entregar  de su parte motivación y gusto por la labor realizada día a día,  persona a persona.

– La máxima calidad: Nuestra búsqueda por ofrecer el mejor servicio al mejor precio nos lleva al  mejoramiento permanente de nuestros procesos operativos  y administrativos.

– Pasión: Servir, atender, cuidar, proteger, orientar es nuestra pasión y es esta pasión la  que nos lleva día a día a  desarrollar el servicio que vivimos.

– Servicio: El tener una actitud de servicio es un eje fundamental para que nuestros residentes y sus familias tengan una vida tranquila y placentera.