VISITA ESTUDIANTES UDES

ACTIVIDADES INTER GENERACIONALES

El pasado 16 de septiembre nuestros residentes recibieron la visita de 9 estudiantes del primer semestre de medicina de la Universidad de Santander, junto a su directora, los estudiantes compartieron un rato ameno con ellos.

Ellos llegaron a Acarí Casa Campestre hacia las 10 de la mañana. Con gran alegría y entusiasmo nuestros residentes los recibieron. Los estudiantes iniciaron la jornada saludándolos personalmente uno a uno.

Los estudiantes invitaron a los residentes a  presentarsen y contar una pequeña parte de su historia de vida.

Después los educandos enseñaron diferentes manualidades según las capacidades y habilidades de cada adulto mayor, a unos les enseñaron hacer pulseras, a otros pintar y a otros rellenar sopa de letras.  

Posteriormente los adultos mayores se deleitaron con un chocolate, queso y mantecada, alimentos que trajeron los estudiantes de la UDES. Para terminar los alumnos se tomaron fotografías con los nuestros  residentes  y siendo las 11:30 de la mañana dejaron el recinto.

Nuestros queridos residentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la visita de los alumnos de medicina, pasando un rato de dispersión, rompiendo la cotidianidad del día a día.

Las relaciones humanas en cada etapa de la vida son importantes, el sentir la compañía y cariño de otra persona es fundamental para el desarrollo integral del ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *